jueves, 29 de noviembre de 2007

Con ANA HERNAN Y BURAK

Si,despues de tanto tiempo tengo tiempo de actualizar... y bueno algo coaccionada por los comentarios...

Acabo de volver de Berlin pero no tengo aun las fotos asi que esta actualizacion es mas de los dias que estubieron estos tres por Copenhague.

y sera una rapida actualizacion porque deberia hacer mi trabajo de cultura, que aun no lo he empezado y tengo que entregarlo mañana... que mal lo veo! jajaja. Hablando de eso decir que suspendi mi examen de financial management, y como no lo iva a suspender si ni siquiera se que significa la asignatura en castellano!!! jajajaja, aunq este lunes que viene tengo otra oportunidad, y bueno despues de que me lo expliquen los alemanes espero aprovar!...jajajajaja

Bueno mientras se cargan las fotos os dire que mi hermana Tania y su novio Denis vienen a verme el sabado! si es que no paro de tener visitas, solo descanso un dia!! jaja, y ademas decir que estoy planeando irme a Oslo para el dia 11 un par de dias, ya que estoy ,q hay vuelos baratos y tal.. para aprovechar al maximo este ultimo mes! xq si xavalines solo me queda un mes... bueno menos 3 semanas, y luego se acabo lo que se daba,y supongo que sera el finde este blog, hasta kien sabe! vuelva a irme por ay, q es una opcion muy barajada.
Aqui yo con Burak y Ana (Burak vive con Hernan en Torino, pa el que no lo sepa Hernan vivia conmigo el año pasado y Ana ,su novia, iva a clase con Anabel al igual que Hernan)bueno estamos en el parque que hay cerca de mi casa, que es enorme y nunca deja de sorprenderme, cada vez descubro nuevas cosas..

Marta,Ana, Hernan , Burak, yo y Marie (de un lado a otro) en el friday bar, que se hace en mi universidad, que es algo asi como musica hortera y cerveza barata, esta bien (cuando no se pasan con la musica hortera)
En el museo el Lousinia, una pasada de bonito...
Especial mencion de Burak que es turco,un personaje, todo un personaje,es muy abierto y hace amigos enseguida, me cayo bien, buen xaval! ademas cocinaba estupendamente, pero no sabeis hasta que punto, decir que me comi una cosa que hizo con cebolla y coll y me encanto (odio a muerte la cebolla) asi q imaginar como cocinaba! brutal! aki en la foto haciendolo
Y esta foto con Hernan por medio es simplemente el cartel, a la gente que lo conozca lo reconocera enseguida, y esq a kien se parece el tio del cartel???? aunq no lo hable hasta que me conteste el email, ale va x ti, que estas hasta en el Tiger (tienda de todo a 10kr)
Bueno a ver si sabeis a quien se parece?? vamos kien lo adivine premio!
Proxima actualizacion pronto, ya q tengo que contar Berlin que fue brutal!!! hahaha

7 comentarios:

Álvaro dijo...

Y la respuesta es :sergio caselles?? ueee he ganado, oye que me regalas? no se, habrá premio o algo no?

Ay zuri, zuri, zuri zurizarreta!! jajja!! veo que ya empiezas a pensar que te queda poco eh? parece que te uiste ayer no? pues si tia, es lo que tiene esta vida tan puta, que le tiempo pasa volando! ey no!

pero que paaaase? que invento es esteee??

Álvaro dijo...

Ah, y aunque estes en España espero que este blog lo actualizes eh? cambiale el nombre y au...diario de una loca, o no se, algo asi!

Alby dijo...

jajajjajaja, q tio!!
Tu no paras de tener visitas, pero la cosa esta en... has aprendido ingles??? o solo t vas de fiesta y hablas cn al gente en español aun q t de igual q no t entiendan??? (esto no m lo invento lo pusiste una vez)

Bueno wapa, sigue pasandotelo asi de bien, y actualiza mas amenudo!!!

Anónimo dijo...

vaya alba, tiene razon, has aprendido algo de ingles, o no? si si de ingles, que no de inglés. Ja Ja Ja Ja

alvaro.

Zuriñe dijo...

anda q....
pues mi ordenador va como el culito pero para la proxima actualización tengo una foto mia estudiando...bueno haciendo un trabajo... jajajjaa
Alba of course that i learn english... jajajajaja qu emnos 6 españoles lo demas guiris totales...

Anónimo dijo...

Hello!
pues claro q has aprendido ingles...y sobretodo cuando estas de fiesta, anda q no se te entendia!jajaja
Madre mia, he visto la foto, y si, se le parece q no veas, me a impactao y to!jajajaja(no es ironia!!)
Besooos!

Anónimo dijo...

La madre q.....!!!! pero si es el peluso! un besito zurinye!