miércoles, 14 de noviembre de 2007

ANABEL viene hoy...

Pues si, y esta vez de verdad, no como Alvaro la otra vez...

dentro de unas 23 horas, anabel estara aki con nosotros!!!

Y en la proxima actualizacion(vamos a ver, si no se me rompe la camara o el ordenador y nadie puede hacernos fotos) anabel saldra en ellas desde copenhague, una ciudad tan fria y extraña como cualquiera.

Mañana hare lasaña para la nena, y bueno para dos amigos que espero que luego me acompañen a por ella al aeropuerto,..jejeje
Despues de esto un par de curiosidades sobre ella,copenhague no Anabel.

La gente deja a los niños en los carritos fuera de las tiendas, why? no se pero q rara y confiada es la gente.

Otra cosa, los semaforos de los peatones aki, no pardadean, sin previo aviso se pone en rojo y ale a correr, xq encima no duran en verde una mierda.

Me estoy comiendo un brownie que me he comprado en el Netto que bua! alucina.

Me estoy haciendo danesa con eso de los horarios para comer... Y como mas a la hora de cenar que a la de comer...ya soy danesa!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

nena disfruta de anabel al maximo y no la vuelvas loca!!!jajajaja

Javi & Angie dijo...

Anabel no sabe donde se mete... ni donde se va... ni a kien va a visitar....
Zuriñe ha cambiado mucho en este tiempo, ahora dice ke se ha hecho danesa i ademas se ha vuelto malota, como en Las Gominolas ke he hecho yo, jajaja!

PD: No he podido darle unos calzoncillos mios a Anabel,sorry Zuriñe,cuando vengas a España te daré dos i santas pascuas! :P
Un saludoooo!! Javi.