domingo, 11 de noviembre de 2007

De vuelta a la vida!!!


Si mi ordenador a dejado la huelga, despues de discutir los terminos de su reincorporacion al trabajo,como por ejemplo quitarle la bateria cuando lo enchufo a la red, o quitarle el polvo de la pantalla, a decidido volver a ir ( no sin antes estorsionarlo pra que fuera) asi que para celebrarlo he decidido hacer una de esas pedazo actualizaciones...si es que en una semana pasan muchas cosas (aunq mi ordenador empezo la huelga el miercoles)

Bueno voy a seguri un orden.. recordais que me corte el pelo? pues aqui va una fotito de cuando lo estabamos haciendo(cortarme el pelo) si la loca esa me cortaba el pelo..normalmente no pone esa cara de loca... ahora todo el mundo quiere que le corte el pelo ella...


El domingo pasado me fui a Calsberg la fabrica a ver que tal ya que la tengo a un paso de casa y no habia ido, bueno aunq ya me dijeron que no era nada del otro mundo no estubo mal, coleccion de botellas de cerveza (me recordo a Hernan) y luego tonterias por doquier... asi que lo que mas valia la pena es la foto que veis aqui, xq con el ticket te daban 2 cervezas por 25 kr !!!! Normalmente en un pub te puede costar 50 solo una!!!!

El miercoles volvimos a ir al LA bar (tequila a 10 kr) y bueno.... brutal!!!! Mucho tequila demasiado tequila.En serio, no puedo decir nada mas. q estaba triste x lo de mi ordenador y me desahogue con el tequila jajajaja. Falta Blanca pero estos somos los que fuimos.
De vuelta a casa paradita obligatoria en el burguer a ver me podia comer el helado... La maquina estaba rota, pero suplique en ingles y todo que me dieran galletas del helado y vaya que si me las dieron.Aqui Jeremie y yo mas contentos que unas pascuas el con su hamburguesa y yo con mi galletas!!
Momentos despues Stephane decidiria darle una patada a una calabaza y fastidiarse el pie... que risa me dio, pero el no podia ni caminar....pobret!!!

Y sin mas, pasamos a la fiesta de las irlandesas ( del cumpleaños de Cliona) estas fiestas son conocidas como las mejores y vaya que si lo son, son la caña de España, bueno de Dinamarca aunque no rime.

Esta es CLiona, una de ellas, aunque ya he puesto fotos suyas antes, esta es del viernes... Dato curioso: segun dijo Amy es tradicion en Irlanda que cuando cumples 21 te besen 21 chicos... miralas que listas!! jajaja y por supuesto le besaron 21 y mas!!!

FEr y sus amigos que vinieron a visitarle desde Suecia.El de la mano levantada,todo un maquina, le encanta el mismo helado que a mi del mercadona...bua un maquina!
Casper casper casper... si ese chico que esta mirando a ...a que estara mirando? bueno el moreno, un chico de mi clase al cual anime a que fuera, es muy gracioso, vaya que si lo era, que estaba todo pelotazo y no se podia ni aguantar... me encanta! Vilmar un maquina en clase tambien! Llegado un punto de la noche (aunq no bebi tanto, lo juro) cojimi lapiz de ojos y me escribi la palabra PILILA en el brazo, no contenta con eso se la escribi a CAmilla y a otro chico, y luego me dedique a pintar alguna que otra Z por ahi....Pero ahi no acaba, luego fui enseñandoselo a la gente y haciendo que lo leyeran....mareee


ESta una foto con los otros amigos de Fer y su hemano.De hace dos semanas...Vaya noche!
Bueno hasta aqui la actualizacion de hoy...

ANABEl 4 dias solo!!!!! HERNAN Y ANA 10 DiAs!!! que locuraaaa.

No se si lo habia dicho que viene Hernan , Ana Chumillas y un amigo de Hernan a verme ( y ver copenhague mas que a mi) y luego nos vamos a Berlin del 26 al 29. ou yeah!!!

Agradecimientos a: Javier Server "piho", Sidney, Alvaro, Anabel,Chus y Santi... Por manderme un email en esta epoca sin ordenador!!! (los emails de resaca son los mejores)

VIERNES QUE VIENE FIESTA DE LAS MURCIANAS

5 comentarios:

Alby dijo...

21 chikos?? en serio?? menudas golfas!!! jajajja.
Tu vas de fiesta en fiesta, no puede ser, y luego pienso q soy yo la festera, erika apunta.
Y bueno, q m acabas de decir q ha nevado,q guay!! me encanta que nieve, y todo blanko, aiiiii mi Avila!!!!!

Un besito

Anónimo dijo...

collo nena.. ya veo que bien te lo montas...yo este verano cumplire 21 añitos asi qe quiero 21 besos tambien..o mejor 21 bolsos? 21 collares? ..ya inventare alguna tradicion nueva aki en denia:P jijiji nenita cuando vuelves si es que quieres volver claro!

Anónimo dijo...

bueno zuriñe aun tenemos que llegar al acuerdo de cuanto me pagas x comentar en tu pagina ehhh q no se me olvida jejejejejej!!!!.
tia te lo estas pasado de lujo y q way q vaya anabel a verte, que miedo teneis que dar las dos sueltas!!! jijij!!!. lokita pues kien sabe alomejor nos vemos x berlin, q voy yo a ver a mi amiga sheila por esas fechas. por cierto zuriñe te tengo que pasar una foto tya tocando la flauta travesa,q estas muy graciosa!! x cierto aun la tienes????
ahhhh soy yvonne. bsitos wapa. xaoooooo

Anónimo dijo...

Erika, vuelvo el 23 de diciembre.golfa!!! tu 21 cosas 21 veces y punto!jajaja
Ivonne si que sigo teniendo mi flauta.kiero la foto!

Javi & Angie dijo...

Bueno bueno.... a la Zuriñe ésta habrá que prepararle una fiesta warrindonga cuando vuelva a Denia xq coyo... No para de magrearse con todo lo que tenga colita!! jajaa!! es broma! pero si ke parecen fiestas warronas ehh!! jiji. Vuelves el 23 de Diciembre?? Ke lastima, yo voy a Bruselas en Enero despues de examenes! Hiba ha hacerte una visita pero....

PD: No hay una canción ke dice: Cuando tu vas!! Yo vengo de alliiiii!!! jajaja!! Ya he rectificado el blog, so criticona!

Javi.