martes, 20 de noviembre de 2007

Con Anabel!

Pues aqui estoy de nuevo, super cansada, despues de unos dias con Anabel,xq habian pocos dias mucho que ver...

Bueno empezaremos de esta guisa, Anabel llegaba a alas 23:00 y yo antes en casa de mis amigos decidi escribirle un cartelito para ir a recojerla,tal como veis en la foto, aunq en el aeropuerto me estaba muriendo de la risa, xq habia a mi lado unos locos con banderitas y todo para recibir a alguien, asi que dejaron mi cartelito a la altura de la mie....

Despues de ir a por ella,y dejar las cosas en casa,nos fuimos rapidamente a casa de Jeremie,que se iva al dia siguiente y sino no conoceria al personaje, que jeremie es todo un personaje..

Al dia siguiente nos levantamos "temprano" para ver la ciudad, nos metimos en este jardin botanico de la foto, y luego no podiamos salir,yo queria saltar la valla para no dar la vuelta pero anabel no me dejo...
Aqui con la famosa sirenita de copenhague, que esta a tomar por culo y es una mi... (si otra ves no digo la palabra entera)pero habia que verla ya que yo no la habia visto antes, bueno si, desde el barco, pero esa no contaba.Decir que alli siempre hay gente echandose fotos y cuando nosotras fuimos habian unos budistas y luego vinieron un grupo de chinos,pero de estos importantes con chaqueta y zapatos impecables, y dios mio! no paraban de hacerse fotos, y de uno en uno con sus 200 mil camaras alucinante.Pero al final Ana y yo pudimos hacernos la foto de rigor y seguir con el camino.
Despues de todo la pateada decidimos ir al Friday Bar, que se hace en mi universidad, y consiste basicamente en ir a la Kantina a beber cervezas bastante baratas. Asi que con un par de cervezas en el cuerpo nos fuimos pa' Cristiania, donde nos costo un huevo llegar xq cortaron varias calles porque alguien habia disparado a otro!! Viene la Anabel y hay tiroteos y todo...
Por la noche,aunq al principio no fue el plan,acabamos en el Vega xq no? que Anabel viera donde me paso los viernes...

El sabado por la mañana no hicimos nada, todo el dia perreado...por el mediodia decidimos irnos a un parque muy grande que hay al lado de mi casa, y alli estubimos hasta que anochecio.Por la noche, Anabel tubo mucha mala suerte con eso, ya que todo el mundo ese finde se habia ido.. Asi que nos fuimos las dos de bares por el centro, para que Anabel conociera lugares.Luego Fer el unico que se porto el sabado, el resto que estaba aki no salio,vino a estar con nosotras.Que felicidad que lleva en la foto eh?
El domingo nos fuimos al Tivoli aunq no subimos a nada, podiamos entrar gratis con nuestra CPH card, que es una joya..Del Tivoli ya he dicho que mola cantidad asi que nada mas.
Luego nos fuimos a Cristiania a ver conciertos,y madre mia, que personajes es que no habia uno que se salvara. Un par de chalaos tocando el piano que te morias, una loca que bailaba como si le estuviese dando algo (decir que la gente no bailaba solo ella),un tipo con pinta de indigente total que derrepente te sacaba una super camara digital y se ponia a grabar y muchos mas.Ademas la gente subia y bajaba del escenario como pedro por su casa,llego un momento que habia como 13 personas tocando algo, ya fuera la maraca o la pandereta.Aqui yo y Anabel, yo con una copa de Champan que un hombre nos dio a KAte y a mi,de flipar bebiendo el Cristiania champan!
Y por último el domingo que fuimos a Malmö, una ciudad de Suecia que esta a media hora en tren de Copenhagen.Una ciudad que aunque no hay mucho que ver tienes que ir.Aqui,como no, Anabel y yo y al fondo la estacion de tren.
Malmö es conocida porque te puedes ir de tiendas y no morir en el intento(con las clavadas que te pegan en copenhague)asi que es lo que hicimos Anabel y yo, eso y el gamba.
Tambien entramos en el Hilton,why not? queriamos subir e el ascensor e ir al baño, asi que alli fuimos con cara de estoy alojada aqui y mi papa es rico, conseguimos entrar si que nadie nos dijera nada, ir al baño y cuando subimos en el ascensor y pulse a un boton, estaba con una mujer la cual saco su tarjeta de la habitacion y pulso el boton,y hay nos dimos cuenta de que sin tarjeta no iva, asi q nos bajamos del ascensor dimos un par de vueltas y nos fuimos.Nos fuimos a la fabrica de chocolate,xq yo me quede con las ganas de ir a la de Estocolmo asi que alli que fuimos.y me compre unos bombones mmm que buenos!!!!

Y esta mañana ya se ha ido Anabel,yo super cansada xq ayer nos acostamos tarde y hoy nos hemos levantado tempranito,ella estara peor cuando llegue,asi que no me quejare.

Tengo que nombrar la cleptomania de este finde, si xq los amigos de Anabel no querian que se gastara dinero y le pidieron que robara cosas de los bares,clubs etc..Asi que cojimos 2 vasos de cerveza del Vega, dos vasos de chupito del Irish bar, otro mas en el moose y parte un poster un adorno de una lamparita en forma de camion y por último una velas el domingo...

Ahora a descansar,recojer un poco el caos de mi habitacion,y disfrutar mis Lacasitos,mi tomate frito del mercadona,mi aceite de oliva Carbonell,mi gazpacho ALVALLE y como no el Helado de mercado de tarta de queso que me trajo ANABEL xq ahi se porto que me trajo dos tarrinas en su neverita,Ahora ya no vuelvo a España tengo mi helado aqui!!!

Y bueno tranquilidad hasta mañana que llega Hernan ,Ana y su amigo y tendre que volver a la marcha.

Una ultima cosa para que no penseis que solo salgo de fiesta y no estudio,voy aprovandolas todas ya llevo 4 aprovadas! pero mañana tengo un examen del cual no tengo ni idea de como es! asi que hoy descansare x la mañana y luego a faenar que que tengo un dia para estudiar el puto financial managament delas narices! Ya contare que tal!

8 comentarios:

Javi & Angie dijo...

El primero! jeje Soy Javi :P
Ya he leido tu nueva entrada con anabel, ke wai estan las fotosy todo... tendriamos ke haber ido todos de visita!
Es decir, de fiesta... xq otra cosa no, pero fiestaa toda la ke kieras con los daneses, no?
Mucha tela.
PD: Me hecho un mega esguince y tengo el pié escayolado... jooo....!!

Anónimo dijo...

ooohh veo que lo habeis pasado muy muy bien..ale zuriñe a comr tu helado<:P

Anónimo dijo...

holitas!! que guaxyy os lo habreis pasado!! jaja, salis guapisimasss en las fotos! aunque tu al lado de anabel pareces pekeñita!! (ojo, que yo tb!!) xDD

Un besito i bona nit!!

Álvaro dijo...

Pero que post tan sumamente gracioso no Zuriñe!
Normal que os lo pasarais bien pusto que Anabel es la inspiración en persona del humor, y lo se de buena tinta...

Lo que mas risa me ha hecho a sido lo del Hilton y imaginarme la cara que pusisteis: uy, jeje, bueno pues nos vamos..mirando pa todos los lados pa ver si os habia visto alguien.
i la mujer pensando: chss esta chusma de pobreza!
I de repente: Bye Paris!

Ja ja ja tia, que me parto i no me apego otra vez, jeje. Me piro!

Anónimo dijo...

Hello!!
Peaso viaje q nos pegamos. Estuvo q te cagas, ahi las dos mano a mano...os recomiendo ir a copenhague...aunq si zuriñe no esta de guia no se si sera lo mismo...
Yo le pongo un 8.5 al viaje,y direis porq no mas?porq 10 es imposible(perfecto no puede ser,sino no me gustaria) y un 9 tampoco porq no le voy a hacer la pelota a zuriñe!!jajajaja.
Un beso bien grande!!

Álvaro dijo...

eh, la hora de actualizar ha llegado no?

Anónimo dijo...

alvaro estoy en berlin ya actualizar cuando vuelva!!!!

Anónimo dijo...

Cayate zuriñe y actualiza el blog!!
Menos kejarse y más actualizar ke yo ya lo he hecho! Mmm!!
Ale, ahi keda eso. Xavi