lunes, 5 de noviembre de 2007

HALLOWEEN......

Pues los que me conoceis un poquito sabeis que me sobran excusas para pintarme la cara de forma totalmente riducula...(ver el carnaval pasado)

Asi que aunque aqui como en España no hay mucho interes por el halloween, consegui convencer a Emiliano para que hiciera una fiesta en su casa(en la mia no puedo) y a parte de hacer la fiesta, por supuesto la gente tenia que ir disfrazada, le convenci para comprar adornos de halloween para la fiesta, una telaraña (recuerdas Anabel,Ana,Chus,Hernan el año pasado?) y unas girnaldas de calabaza o no se que.
En la fiesta hubo de todo, gente que no se disfrazo, otros que se pusieron un gorrito y yau y otros que se lo curraron bastante.
Yo me pinte la cara y yau, pero estaba en el ambiente, asi que empece a matar a gente,no literalmente, si no que les pinte la cara, lo q pasa es q a menudo que avanzaba la noche la gente iva teniendo la cara peor..claro yo iva bebiendo..y pasa lo q pasa.
En la foto podeis observar a Fer,Stephane y Roberto , unas de mis pequeñas obras. Creo que llegue a pintar a ...10 personas mas o menos.
Un momento gracioso de la noche,fijaros en el ojo mas gay que tiene fer desde esta perspectiva, tambien que mi cara esta toda roja xq los holandes se pensaron que mi cara era un cuadro.
Y la pregunta es:¿XQ Fer tiene pintura azul en la cara?
Casi final de la noche, neuestras caras rojas y comiendo pan con nutella!!! mmm que bien sienta!
PEOPLE... La chica que iva de policia nazi no tenia desperdicio como iva...ay chicos lo que os perdeis jajajajajajaja
Si, yo tampoco se lo que estan haciendo son franceses que le vamos a hacer.Alex iva de gatito, muy mono èl, las del fondo las irlandesas, Amy y Cliona (de las que se lo curraron) En este "super montaje" que he hecho podeis verme con los distintos disfraces que adopte esa noche...hahahaha

Al volver a casa (estabamos en la otra punta del mapa) me fui con Fer en la bici, bueno me llevo el en la bici, un paseo muy agotador para el, para mi fue muy divertido.. Aqui le vemos que ya no podia mas...(si esq tenemos la unica cuesta de copenhague para ir a nuestra casa.

Y esto es todo amigos... hay mas fotos que algun dia colgare en mi space, la noche de halloween muy guay, y al dia siguiente fui clase y todo.

En las fotos podeis apreciar que me he cortado el pelo como ya dije.

Anabel yo tambien te eche de menos, ya nos pintaremos un dia cuando vengas y nos iremos de fiesta asi,tambien te hare batidos cacho perra!!!

Alvaro, esto no funciona si no pones comentarios... no actualizare hasta que me pongas un comentario que me haga reir..

PROXIMA ACTUALIZACION MUY MUY PRONTO. (xq no he dicho nada del finde pasado y este que viene promete)

ANAbel 10 DIaS!!!

12 comentarios:

Alby dijo...

desde cuando un bikingo o un gatito da miedo??? la policia nazi si, xq mataban a gente y eran unos malotes..... no se lleva en el espiritu, hay q disfazarse de algo q de miedo por eso es la noche de brujas, no?? o eso dicen en los simpson, jeje.
Muy guay, yo no m disfrace pero m hubiera molado.

Un besito

Zuriñe dijo...

ay Alba Vikingo... no mas comentarios...


SIII mola disfrazarse. Los gatos de las brujar un gato negro da miedo...

Alby dijo...

vale...... no mas comentarios, un fallo ortografiko, pero creo q eres la menos indikda para corregir, eh eh eh eh zuriñe!!!! jujujuju

Álvaro dijo...

Es lo que tienen los holandeses, que se creen que todos son descendientes de Van Gogh y pintan en cualkier lado, inlcusive en fina cara con cutis envidiable!
Pues mira yo no me disfraze, pero me fui a Taronjers y como dice un amigo mio muy agradable: a vivir la vida!

Cada vez te vas haciendo más popular eh? no hacen baile de final de curso? tendrás que conseguir al chico mas wapo no zuriÑe? Venga, trae a la poli esa naZi ( Recuerda, con Z, de Zapatero) que unos amigos mios la
qieren conocer!!

Álvaro dijo...

Ah, zuriñe, ponte una foto como la que tenemos ALby y yo no?

Zuriñe dijo...

ay alvaro, lo intente pero no pude ponermela.
Alvaro me encantan tus comentarios nunca se q es de todo lo que pongo lo q tu comentaras...q misterioso eres coleguilla!!

Anónimo dijo...

tu donde vas revolucionas a la gente eh!!!!si es que no se te puede dejar sola nenita!!me tienes a todo el pueblo de cabeza!

Álvaro dijo...

Si coleguilla, soy una caja de sospresas!!

Anónimo dijo...

Se me a roto el ordenador.... Puta mierda.. asiq no se cuando sera la proxima actualizacion... quiza esa fuera la ultima nose, a ver si le da x encenderse al muy puto..
(para la gente graciosa que vaya a preguntar y desde donde escribes? que se lo guarde) Esto es una tragedia para mi, que hare ahora??? igual si lo llevo a areglar me atracan...

Anónimo dijo...

Hey you!!!jajajaja sip, regresé de aquel inquietante viaje por tierras moras...los cabrones me hicieron pasar hambre por el Ramadán pero pillamos más olas porqué estaban rezando y besas cosas...el Danish Halloween es más inquietante que el de Madrizzz...zzz...prrr...aquí solo habían brujas y tios de diablo que o tenían ni midja llet...se escribe asín....midja llet....o mitjá llet?....grau mitjá...ah vele! mitja llet mitja llet!!!!....este finde estaré por denia bautizando como te dije. Atentamente...Piho Padrino...ou yeah

www.myspace.com/pihonomad

alejandro dijo...

Hola! agregame a lema091@hotmail.com. En agosto me voy de eramus a copenhague y me gustaria que me asesoraras un poco! muchisimas gracias!

La casa mas grande dijo...

Del mundo!