viernes, 7 de diciembre de 2007

Con mi hermanita y Denis!!! y bueno otras cosas...



Pues despues de que no vaya a hacer la actualizacion sobre Berlin xq no tengo ni tiempo ni ganas,paso a relatar estos ultios dias en copenhague.


Pues nos fuimos de excursión el otro dia a Roskilde un pueblo que esta a media hora de aki muy mono


Aqui en la tienda del museo vikingo,el cual solo vimos desde fuera xq teniamos que pagar y no nos dio la gana, asi q solo vimos la tienda jeje


Aqui con un cisne asesino que nos acercamos y nos bufian, en plan buffff . Q miedo me dan los cisnes!!!
Aqui Kate,Marta(que hoy es su cumple), Marie y Bego con mi hermana y Denis
Aqui en la fiesta de jeremie, en su piso, la foto exa desde la repisa con la cuenta atras...Super mega fiesta!!
Aqui todos los españoles de Niels Brock y bego que no es de Niels pero como si lo fuera..
Y bueno decir que el lunes hice mi ultimo(espero) examen aki, y me salió mejor que la otra vez, xq era un recuperación (si chicos aki también suspendo)y bueno tampoco es que sepa mucho de la asignatura xq uno de los alemanes me dio el examen hecho y la mitad lo tenia exo asiq solo tube que hacer la mitad aunque no me dio tiempo a acabarlo asiq no se...
Bueno cuando le fui a devolver el pen (si xq cuando fui a que me diera el examen hecho ni siquiera lleve mi pen) bueno pues eso que le pusimos unas fotillos suyas y les hicimos este montaje tan mono que veis aki. La chica de la foto es una de eslovaquia que les da un poco de yuyu. Yo pensaba que nos exarian de su casa cuando se lo enseñaramos, pero se rieron mucho!
Lo mejor de todo es que el de la derecha me miraba a mi en la foto original con esa cara de asesino!!! y encima como hablan en aleman mira tu q miedo! jajajjaja
Denis ya se ha ido pero a tenido problemas para volver xq el vuelo se atraso y hicieron escala en Paris derrepente y tuvo que hacer noche en Madrid en donde tambien hizo escala antes de llegar a Bilbao destino final del xaval!!!
Y bueno que no me queda mucho ya pero esta semana estoy saliendo desde el jueves sin descanso y esta noche mas y mejor!!!
Oslo cancelado, bueno pospuesto!
Y res de res que se que esta actualizacion es una caca sin gracia ni na' pero no estoy en mi casa y no puc fer res mes!

3 comentarios:

Alby dijo...

Joder, dan ganas de irse de erasmus, es como estar de vacaciones con colegas....
Vienes en navidad no?? ya nos contaras tus historietas por akellos mundos!

Un beso.

Álvaro dijo...

bueno, un poco de gracia is que tiene el post, aunque no tanta como a la que nos tienes acostumbrados, pero por sta vez pasa...
joder que juergas te pegas tiaaa osea, eres lo maximo no? i una tienda de renos? hola? que los cisnes BUFIAN? cucu? bufiaaan? santa madonnna!!
di que si, que pa lo que te queda alli disfruta! pero siempre ocn fruta!

Anónimo dijo...

EEEEiiii!
pa ser una mierda la ultima foto esta q te cagas!!jeje, aunq pa fotos la del año pasado q maqueastes, no se si te acuerdas pero el ordenador se rompia cada vez q se terminaba de hacer!!!
Muxus!!!